Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 12 / 2012
4/7

Monumentos internacionales

La compra
El plan de mercadotecnia de Disney es tan fuerte este año que sus planes van a llegar a muchos países del mundo, esto se debe a que realizaron contratos muy importantes con los gobiernos de diversos para poseer algunas de las atracciones turísticas más importantes del mundo, lo que les permitirá colocar a sus personajes en ubicaciones estratégica, específicamente en monumentos nacionales.

Algunas ideas muy sonadas son cambiar la Sirena de Copenhague por Ariel –se dice que Sebastián también podría aparecer–, ubicar un gigantesco dragón en medio de espinas en el castillo de Neuschwanstein, Alemania –después de todo, fue la inspiración para el castillo de La bella durmiente–, un simpático Quasimodo tocando las campanas de Notre Dame en compañía de tres simpáticas gárgolas y algunos personajes de Mulán en la Muralla china. No sabemos ustedes, pero nos molesta que Pancho Pistolas no fuera incluido en este ambicioso proyecto.

La compra
$30,000 MDD

Buena o mala idea
Es un proyecto muy ambicioso, pues la idea de establecer figuras de sus personajes más importantes alrededor del mundo y en puntos de interés es una perfecta forma de tenerlos siempre presentes. Esperemos que algún día pongan algunas figuras de Los tres caballeros en algún punto de Guadalajara o en el Zócalo capitalino.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER