Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

28 / 12 / 2012
28 de diciembre

Los hermanos Wachowski intersados en Dragon Ball

Akira Toriyama señala que su visión en Meteoro es lo más cercano a lo que quiso hacer con la fallida cinta live action de Goku.

 Es por todos conocido que los hermanos Wachoswski son amantes de la cultura japonesa, desde la construcción y elementos en The Matrix hasta su adaptación del manga Meteoro.

A pesar que Cloud Atlas no obtuvo los ingresos en taquilla esperados, los Wachowski no han quitado el dedo del renglón en cuanto a adaptar uno de los mangas más populares en Japón y el mundo: Dragon Ball.

“Creemos que el público fue muy duro con nosotros cuando hicimos Meteoro, sin embargo han visto Dragon Ball Evolución (la película live action)? Es en realidad una gran obra que se echó totalmente a la basura por un pésimo trabajo de adaptación” señaló Lana Wachowski ante la pregunta de una nueva película de Dragon Ball.

Por su parte Akira Toriyama, creador del personaje, no titubeó ante la idea de colaborar hombro con hombro con los directores americanos en la definitiva adaptación sobre Dragon Ball para los cines en live action. “Al principio me sentía en la escuela cuando decía que me había gustado Meteoro… todos me molestaban, me bulleaban, pero ahora muchos de mis amigos me dan la razón cuando les digo que los Wachowski son la opción para Dragon Ball”

En los próximos días Lana y Andy Wachowski viajarán a Japón para darle un vistazo y colaborar con la película animada que estranará Toriyama en marzo de 2013, ¿será que estemos ante un inminente cierre de contrato por parte del genio japonés y los directores de The Matrix?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas