Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 12 / 2012
superman christopher nolan batman zack snyder

Christopher Nolan admira el trabajo de Zack Snyder en El hombre de acero

El cineasta Christopher Nolan reconoce que es más difícil crear el mundo de Superman que el de Batman. Admira el trabajo de Zack Snyder en El hombre de acero.

En reciente entrevista con THR, Christopher Nolan –quien participa como productor en El hombre de acero (Man of Steel)– reconoció la complejidad de crear el mundo de Superman como un reto mayor a lo que él hizo con Batman en su reciente trilogía.

“En mi honesta apreciación, tomar a Superman y crear ese mundo es mucho más difícil que crear el mundo del Caballero de la noche”, afirmó Nolan. “[Snyder] tiene mucho que hacer para concluir la película… será una post-producción muy larga porque, a diferencia de Batman, Superman vuela”.

Nolan recoció que está sorprendido por lo que está haciendo Zack Snyder con El hombre de acero. “Zack es el hombre perfecto para hacer esto”, dijo. “Es increíblemente hábil al crear un mundo coherente y cohesivo, ya sea un mundo muy estilizado, como en 300, o algo con más reto, más variado, como lo que hizo con Watchmen”.

Nolan lamentó sentir que, en el actual proceso de post-producción, sólo “esté sentado sin nada qué hacer”. “He tratado de apoyar tanto como puedo, y sencillamente estoy sorprendido por lo que está haciendo. No es algo que yo podría hacer”, concluyó.

¿Qué opinan? El hombre de acero se estrenará el 14 de junio, con la participación de Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner y Russell Crowe, entre otros.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas