Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff CP: 10 peores películas del 2012

Por: Staff Cine PREMIERE

28 / 12 / 2012
7/14

Josué Corro

Colaborador

1. Después de Lucia (Dir. Michel Franco)
Esta película no parece que fue realizada por un cineasta (saludos, sr. Franco), sino por un grupo de madres de familia neófitas de una escuela católica del siglo XIX. Olviden que ganó en Cannes y también olviden sus spots gubernamentales, Después de Lucía tiene la calidad de un videohome, pues expone a través de la explotación y el exhibicionismo, un tema tan de moda como el bullying, desde una trinchera agresiva y enfocada en el morbo. Por películas como esta… es que la gente odia al “cine mexicano”.

2. Morgana (Dir. Ramón Obón)
Imaginen qué tan mala debe ser una película para que se puedan hacer las siguientes afirmaciones: la mejor actriz del filme es Irán Castillo… y un especial de Halloween de los Huevocartoons es mucho más entretenido que este churrazo. ¿De qué va? Pues imaginen Vacaciones de terror  con una obra de teatro infantil sobre la Llorona. Una historia absurda, con pésimos efectos especiales (como de telesecundaria) y actuaciones que nos harían ver a cualquiera de nosotros como Robert De Niro. Por películas como esta… es que la gente odio al “cine mexicano”. Parte 2.

3. El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man, Dir. Marc Webb)
La cinta de super héroes más incoherente desde… no sé, tal vez Los Cuatro Fantásticos ¿Por dónde empezar? Ah, qué tal con esa nauseabunda escena puberta del gimnasio (aja, la de “la clavada de basketball), o qué tal que el villano es casualmente ex compañero de su padre… y además no tiene motivación alguna para destruir Nueva York (ah, y casi olvidamos que descubre la identidad del Hombre Araña por una cámara de fotos con su nombre). Hablando de lo mismo, ¿por qué diantres se quita tanto la máscara? Uy, también el intento barato por querer emular la frase del Tío Ben de “With Great Responsability…” con un quote completamente olvidable. Y así podemos seguir discutiendo las casualidades de Gwen Stacy y su familia; el traje de Spider Man y más incoherencias. Pero para concluir… esta cinta debería cambiar su nombre por High Spider Musical.

4. Terror en Chernobyl (Chernobyl Diaries, Dir. Bradley Parker)
5. Qué esperar cuando se está esperando (What to Expect When Your’re Expecting, Dir. Kirk Jones)
6. Esto es guerra (This Means War, Dir. McG)
7. La era del rock (Rock of Ages, Dir. Adam Shankman)
8. Sombras tenebrosas (Dark Shadows, Dir. Tim Burton)
9. Espejito, espejito (Mirror, mirror, Dir. Tarsem Singh)
10. El artista (The Artist, Dir. Michel Hazanavicius)

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER