Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Demos inéditos de Marvin the Martian y Hong Kong Phooey

29-12-2012, 9:37:00 AM Por:
Demos inéditos de Marvin the Martian y Hong Kong Phooey

Parece que el director Alex Zamm filtró 2 pruebas de Marvin the Martian y Hong Kong Phooey en Internet. ¿Ayudará a resucitar los proyectos?

marvin cgi

Según Cartoon Brew, el director Alex Zamm (Beverly Hills Chihuahua 2) subió dos video demos que muestran cómo se habrían visto los proyectos live-action/CGI de Marvin The Martian y Hong Kong Phooey, los cuales aparentemente no llegarán jamás a salas de cine.

Mientras que dejamos de escuchar sobre el proyecto Marvin the Martian desde 2008, el repentino silencio con Hong Kong Phooey parece indicar que tendrá el mismo destino que el simpático marciano de los Looney Tunes.

Todo parece indicar que la voz de Phooey es la de un imitador y no la de Eddie Murphy (actor rumorado para el rol). 

¿Qué opinan? ¿Creen que exhibirlos en Internet es un error de Zamm, o quizás eso despierte el interés del público… y las distribuidoras?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios