Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 01 / 2013
Guillermo del Toro cortometraje terror

Guillermo del Toro presenta el corto que inspiró Mama

El director Guillermo del Toro presenta el corto que inspiró el largometraje Mama, donde participa como productor. ¿Es tan escalofriante como afirma?

El cineasta jalisciense Guillermo del Toro presentó el corto original que inspira la película de terror Mama, próxima a estrenarse y donde él trabaja como productor.

¿Qué fue lo que convenció a Del Toro para producir Mama? Seguramente tras ver este breve corto, comprenderán el porqué. La historia trata sobre un par de niñas, que son encontrados por sus tíos tras vivir cinco años en el bosque... pero, ¿realmente estaban solas?

Mama es una producción canadiense-española y se estrena a finales de enero en los Estados Unidos. Dirige y escribe Andrés Muschietti. La música es compuesta por el especialista en el género Fernando Velázquez (Los ojos de Julia, El orfanato, Eskalofrío) y actúan Jessica Chastain (Historias cruzadas), Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones) y Megan Charpentier.

¿Los asustó?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas