Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro presenta el corto que inspiró Mama

02-01-2013, 9:17:57 AM Por:
Guillermo del Toro presenta el corto que inspiró Mama

El director Guillermo del Toro presenta el corto que inspiró el largometraje Mama, donde participa como productor. ¿Es tan escalofriante como afirma?

El cineasta jalisciense Guillermo del Toro presentó el corto original que inspira la película de terror Mama, próxima a estrenarse y donde él trabaja como productor.

¿Qué fue lo que convenció a Del Toro para producir Mama? Seguramente tras ver este breve corto, comprenderán el porqué. La historia trata sobre un par de niñas, que son encontrados por sus tíos tras vivir cinco años en el bosque… pero, ¿realmente estaban solas?

Mama es una producción canadiense-española y se estrena a finales de enero en los Estados Unidos. Dirige y escribe Andrés Muschietti. La música es compuesta por el especialista en el género Fernando Velázquez (Los ojos de Julia, El orfanato, Eskalofrío) y actúan Jessica Chastain (Historias cruzadas), Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones) y Megan Charpentier.

¿Los asustó?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios