Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles sobre Justice League

02-01-2013, 9:22:17 AM Por:
Nuevos detalles sobre Justice League

Una fuente anónima revela los héroes que integrarán al equipo y algunos posibles cameos.

Justice League es uno de los proyectos más anhelados por millones de aficionados alrededor del mundo, quienes sueñan con ver a los más grandes héroes de DC Comics reunidos para enfrentar una temible amenaza que podría aniquilar la vida en nuestro planeta. Tras años de rumores e intentos fallidos, hace unos meses Warner Bros. manifestó su intención por realizar esta adaptación para estrenarla en el 2015, mismo año de The Avengers 2.

Aunque existen muchas dudas alrededor de los personajes que podrían integrarse a la historia, el sitio Cosmic Book News (vía Geek Tyrant) habló con una fuente anónima en la producción, la cual reveló importantes detalles sobre los héroes que podrían integrar el equipo:

Superman es básicamente el mismo personaje de El hombre de acero y Zack Snyder es consultado sobre la escritura del personaje.

Batman: El estratega del grupo. En realidad Batman no quiere estar involucrado con estos seres superhéroes a los que considera demasiado poderosos. Sin duda el más complejo.

Wonder Woman: Sólo ha estado en el mundo del hombre por unos cuantos meses. El guión de Wonder Woman que Michael Goldenberg está desarrollando estará listo antes de la película de Justice League.

Linterna Verde: Será el personaje de Ryan Reynolds de la película de Linterna Verde, pero será escrito de manera fresca con un tono más serie.

Flash: El héroe más popular a los ojos de los civiles, quien ama la atención de los medios, pero es muy serio cuando es llamado.

Martian Manhunter: Extraterrestre que ha vivido en secreto en la Tierra por más de cien años y que tiene conocimiento de Darkseid y su reino.

Aquaman: Será el Rey de Atlántida con un papel clave en el filme.

También habrá fuerte presencia militar en el filme, que en futuros bosquejos podría incluir personajes de El hombre de acero o incluso Amanda Waller (Angela Basset), ninguno de ellos en el primer bosquejo.

Alfred Pennyworth es en el filme con una pequeña aparición.

Lois Lane también está en el filme con un cameo.

La Élite de Darkseid aparecerá en un enfrentamiento contra la Liga de la Justicia al inicio del filme.

Will Beall se encuentra trabajando en el guión de Justice League, la cual todavía no cuenta con director. ¿Les gustaría ver a estos personajes integrando Justice League? ¿Creen que podría convertirse en la mejor cinta de superhéroes de la historia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios