Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo anuncio y sitio viral de Monsters University

02-01-2013, 10:04:24 AM Por:
Nuevo anuncio y sitio viral de Monsters University

Disney lanzó durante el Tazón de las Rosas un spot de TV de Monsters University con una campaña para reclutar jóvenes monstruos.

monsters university viralEl pasado 1 de enero, durante la transmisión del desfile y Tazón de las Rosas en los Estados Unidos, Disney/Pixar estrenó un anuncio viral de Monsters University (precuela de Monsters, Inc.), donde se promociona la peculiar escuela para monstruos.

¿Qué les parece? Parece que la idea de lanzar este spot con el ambiente universitario de los juegos de fútbol americano colegial resultó muy ingeniosa, pues las visitas a su sitio viral fueron muy elevadas tras el anuncio.

Por cierto, si tienen curiosidad por el sitio web sugerido al final del spot… ¡visítenlo! Encontrarán datos divertidos, pero sobre todo, una tienda de productos universitarios completamente funcional, incluyendo sudaderas y playeras con cuatro mangas… ¿quién quiere una?

Monsters University se estrenará el próximo mes de junio, con el regreso de las voces de Billy Crystal y John Goodman. Dirige Dan Scanlon (Tracy).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios