Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 01 / 2013
OST anime Dragon Ball

Revelan tema musical de Dragon Ball Z: Battle of Gods

El cover de “Cha-La Head Cha-La” por el grupo de rock japonés FLOW será el tema principal en la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods.

La banda de rock japonés FLOW visitó la estación de radio Tokyo FM el pasado 1 de enero, y revelaron una sorpresa que con seguridad emocionará a fans de la saga Dragon Ball: el tema musical de la película animada Battle of Gods.

La sorpresa es que se trata de un cover de “Cha-La Head Cha-La”, tema musical inicial en los episodios 1 a 199 de la serie anime (posteriormente se emplearía el tema "We Gotta Power").

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el próximo mes de marzo en salas de cine de Japón. Se rumora que su estreno en América podría suceder el próximo verano. Akira Toriyama participó activamente en el proceso creativo de esta película, cuya historia se ubica dentro del canon de la saga. La historia es de Yūsuke Watanabe (Gantz) y la dirección de Masahiro Hosoda (director de numerosos episodios de la saga Z).

¿Qué les pareció? ¿Les gusta ésta versión del clásico, originalmente interpretado por Hironobu Kageyama?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas