Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 01 / 2013
adaptaciones el señor de los anillos el hobbit

James McAvoy quiere interpretar a Gandalf si adaptaran El Silmarillion

El actor británico James McAvoy expresó gran interés en encarnar una versión joven de Gandalf si llegara a adaptarse El Silmarillion.

gandalf

“Mi verdadero geek está saliendo a flote”, fue lo que dijo el actor británico James McAvoy (X-Men: Primera generación) al expresar con emoción su interés por interpretar a Gandalf si se decidiera llevar la obra póstuma de J. R. R. Tolkien a la pantalla grande.

“¡Se llama El Silmarillion! Es una colección de poemas y canciones que trazan la historia antigua de Tierra Media”, dijo McAvoy a la revista Total Film. Además de narrar el origen de personajes como Gandalf, esta recopilación narra el origen de las razas más importantes del universo Tolkien, así como eventos clave durante la Primera Edad del Sol.

¿Creen que la trilogía de El Hobbit tenga el suficiente éxito como para que MGM y Warner decidan adaptar El Silmarillion? ¿Les gustaría ver a McAvoy encarnando la versión original de Gandalf, quien en las adaptaciones actuales es interpretado por Sir Ian McKellen?

Ahora, la “versión joven” de McKellen ha sido interpretada por Michael Fassbender en X-Men: Primera generación con el papel de Magneto. ¿Sería extraño ver como su “yo” original a quien tuvo el papel del joven profesor Xavier?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas