Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Famke Janssen habla sobre X-Men: Days of the Future Past

07-01-2013, 12:42:18 PM Por:
Famke Janssen habla sobre X-Men: Days of the Future Past

La actriz que interpretara a Jean Grey habló sobre sus posibilidades de participar en la nueva cinta mutante.

Hace algunos meses comenzó a circular un rumor que aseguraba que Famke Janssen podría regresar como Jean Grey en The Wolverine, nuevo spin-off del mutante que se desarrollará después de los acontecimientos de X-Men: La batalla final. Debido a esto, algunos aficionados comenzaron a especular sobre el regreso del personaje en X-Men: Days of the Future Past, la cual estará basada en la saga impresa homónima en donde los mutantes están al borde de la extinción.

Super Hero Hype tuvo la oportunidad de hablar con Famke Janssen al respecto, quien simplemente aseguró que «estoy sentada esperando al teléfono, ¡llámame Bryan [Singer]! Creo que su reto es que morí como Jean Grey y morí como el Fénix, así que ¿qué más podrían hacer? Si traen una versión más joven de regreso, deben traer una actriz más joven, así que qué más podría hacer».

A pesar de ello, la actriz podría tener una posibilidad si recordamos la naturaleza del Fénix y si consideramos que Bryan Singer ha manifestado su interés de contar con algunos mutantes de la primera trilogía en esta nueva aventura mutante.

¿Les gustaría ver a Jean Grey / Fénix en X-Men: Days of the Future Past? ¿Creen que el personaje debería ser interpretado por Famke Janssen o por alguien más joven?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios