Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rachel Weisz habla sobre Oz The Great and Powerful

07-01-2013, 2:23:39 PM Por:
Rachel Weisz habla sobre Oz The Great and Powerful

La actriz reveló algunos detalles importantes sobre su personaje, la Bruja Mala del Este.

Oz El poderoso (Oz The Great and Powerful) es una de las películas más anticipadas del 2013, pues además de exlorar uno de los universos más queridos de la fantasía, contará con un elenco de primer nivel que incluye a James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.


The Sun
tuvo la oportunidad de hablar con Rachel Weisz sobre este proyecto, quien reveló algunos detalles importantes sobre su personaje: la Bruja Mala del Este.

«Fue una idea divertida interpretar a alguien que es muy, muy malvada. No puedo pensar en ningún papel así que haya hecho antes…realmente es una muy mala persona y ella disfruta el ser mala. Es una película de Disney, así que no debería decir que se convierte en malvada, sino que simplemente es así. Lo disfruta, entre más mala es, mayor placer siente».

Oz El poderoso se estrenará en marzo del 2013. ¿Emocionados por Oz El poderoso? ¿Creen que este filme será capaz de igualar el éxito de El mago de Oz?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios