Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emma Stone y Seth MacFarlane anunciarán nominados al Oscar 2012

07-01-2013, 6:29:54 PM Por:
Emma Stone y Seth MacFarlane anunciarán nominados al Oscar 2012

La Academia anuncia que serán Emma Stone y Seth MacFarlane quienes anuncien los nominados para la entrega No. 85 de los premios Oscar.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció en su sitio oficial que la actriz Emma Stone y el escritor, productor y director Seth MacFarlane serán los encargados de anunciar los nominados a la entrega No. 85 de los premios Oscar el próximo día jueves.

Como recordarán, MacFarlane fue elegido como conductor de la ceremonia de premios el pasado mes de octubre, por lo que llama la atención que sea la primera vez desde 1972 –con el actor Charlton Heston– que un conductor también participe anunciando a los nominados.

Los nominados a la entrega No. 85 de los premios Oscar tendrá lugar el jueves 10 de enero desde el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills, en punto de las 7:30 am (hora de México). La entrega de premios se llevará a cabo la noche del domingo 24 de febrero desde el Dolby Theatre, Hollywood.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios