Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Bond será homenajeado en la ceremonia del Oscar

07-01-2013, 7:35:32 PM Por:
James Bond será homenajeado en la ceremonia del Oscar

El agente secreto más famoso de todos los tiempos celebrará su 50º aniversario cinematográfico en los Premios de la Academia.

Hace apenas unos meses James Bond celebro el 50º aniversario de su llegada al cine con 007: El satánico Dr. No, la cual representaría la primera de muchas aventuras cinematográficas para el espía británico. Para continuar con esta merecida celebración, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado que realizará un homenaje en la próxima entrega de los Premios de la Academia.

Según los productores Craig Zadan y Neil Meron, «estamos muy emocionados de incluir una secuencia especial en nuestro show para homenajear las películas de Bond en su 50º cumpleaños. Comenzando con El satánico Dr. No, en 1962, las películas de 007 se han convertido en la franquicia cinematográfica más larga de la historia y un amado fenómeno global».

La entrega de Premios de la Academia se llevará a cabo el 24 de febrero del 2013. ¿Qué opinan de este homenaje a James Bond? ¿Creen que la Academia debería realizar más homenajes a otras franquicias de jerarquía?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios