Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Romanek abandona Cinderella

08-01-2013, 2:47:24 PM Por:
Mark Romanek abandona Cinderella

El realizador decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas con los estudios Walt Disney.

Tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas, Walt Disney Pictures manifestó su intención de realizar otros proyectos basados en sus populares cuentos de hadas. Uno de los más anticipados era Cinderella, el cual contaría con la dirección de Mark Romanek (Nunca me abandones).

Para mala fortuna de los aficionados, Deadline ha anunciado la salida de Mark Romanek del proyecto, la cual sucedió porque su visión del proyecto era considerablemente más obscura de lo que Walt Disney había planeado.

Aunque no hay un elenco confirmado, se anticipa que el rol de la madrastra será para Cate Blanchett, mientras que Saoirse Ronan, Alicia Vikander o Gabriella Wilde podrían encarnar a la joven Cenicienta.

¿Qué opinan de la salida de Mark Romanek de este proyecto? ¿Qué director debería estar al frente de Cinderella?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios