Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Millar habla del reboot de Fantastic Four

09-01-2013, 2:34:03 PM Por:
Mark Millar habla del reboot de Fantastic Four

El historietista Mark Millar afirma que el reboot de Fantastic Four “mostrará cosas nunca antes vistas en un filme de superhéroes”.

fantastic four La elección de Josh Trank (Poder sin límites) como director y el talentoso guionista Mark Millar como asesor del reboot de Fantastic Four han conseguido que los seguidores de los Cuatro fantásticos tengan esperanza en el nuevo proyecto de 20th Century Fox.

Millar charló con Sci Fi Now, quien confirmó su confianza en Trank como el hombre perfecto para esta difícil misión: “Pienso que hará que funcione esto en la pantalla… es un gran narrador de historias”. Millar comparó Chronicle con Fantastic Four en el sentido de que se trata de “un grupo de personas que se transforman en algo más que humano”.

Pero, ¿habrá algo especial que establezca una diferencia con las dos películas que existen? “Habrá momentos en esto –no seré específico– en los que habrá cosas fenomenales en la pantalla y cosas que no han visto jamás en una película de superhéroes”, aseguró Millar.

¿Qué opinan? El reboot de Fantastic Four –aún sin título oficial ni elenco– se estrenará el 6 de marzo de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios