Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 01 / 2013
adaptaciones ciencia ficción Steven Spielberg

Robopocalypse sufre retraso

Hace algunos meses se anunció que el nuevo filme de Steven Spielberg sería estrenado en abril del 2014.

Luego de explorar los últimos meses de vida de Lincoln, Steven Spielberg se preparaba a regresar a la ciencia ficción con Robopocalypse, adaptación de la novela homónima de Daniel H. Wilson que muestra un futuro en el que la humanidad deberá enfrentar una peligrosa forma de inteligencia artificial. Aunque se contempleba que el filme sería estrenado el 25 de abril del 2014, The Hollywood Reporter ha revelado que la adaptación sufrirá un retraso indefinido.

Al respecto, el vocero de Steven Spielberg, Marvin Levy, justificó el retraso asegurando que el proyecto "es demasiado importante y el guión no está listo y es demasiado caro de producir. Irá de vuelta a los bosquejos para ver qué es posible".

Aunque Robopocalypse no tenía actores confirmados, se rumoraba que Anne Hathaway, Chris Hemsworth y Ben Wishaw podrían haber sido los protagonistas de esta historia.

¿Decepcionados por el retraso de Robopocalypse? ¿Creen que Steven Spielberg será capaz de realizar esta compleja adaptación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas