Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Gosling comenta sobre interpretar a Flash en Justice League

10-01-2013, 9:17:31 AM Por:
Ryan Gosling comenta sobre interpretar a Flash en Justice League

El actor Ryan Gosling expone la posibilidad de participar en Justice League en el papel de Flash. ¿Estaba bromeando, o hay posibilidades de que suceda?

En entrevista con Screen Crave durante la promoción de Gangster Squad, el actor canadiense Ryan Gosling hizo un comentario relacionado con Justice League que ha despertado la imaginación de muchos entusiastas con el futuro ensamble de superhéroes DC Comics en la pantalla grande.

Cuando se le preguntó al actor si consideraría hacer una película de superhéroes, Gosling respondió que ya “ya estaban dados todos los papeles” (posiblemente se refería a los que le habrían interesado a él). Al ahondar específicamente en Justice League y en el hecho de que Flash y Green Lantern posiblemente estaban disponibles, el actor dijo: “Bueno, Ryan Reynolds es Linterna Verde. Básicamente yo podría ser Flash.”

¿Bromeaba o especulaba Gosling? Luego dijo que Drive fue su intento de película de superhéroes. “Tenía un traje y todo. La chaqueta escorpión. Era como mi capa. Era la idea de un tipo que ha visto muchas películas de superhéroes y decidió que él mismo sería uno”, afirmó.

¿Quedará todo en un ameno comentario, o altos ejecutivos de Warner Bros. tomaron nota del asunto?

¿Les gustaría ver a Gosling como el velocista escarlata en Justice League para el 2015?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios