Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 01 / 2013
christopher nolan ciencia ficción

Christopher Nolan, en charlas para Interstellar

El cineasta Christopher Nolan podría producir y dirigir Interstellar, película sci-fi sobre viajes por el tiempo y dimensiones paralelas.

christopher nolan

Según THR, Christopher Nolan está en negociaciones para dirigir y producir Interstellar, película de ciencia ficción cuya trama gira en torno a viajes por el tiempo y dimensiones paralelas.

Warner Bros. y Paramount Pictures están detrás del ambicioso proyecto, cuyo guión fue creado por Jonathan Nolan, hermano del cineasta. Volverían a trabajar juntos, luego de Memento, The Prerstige, El caballero de la noche y El caballero de la noche asciende.

La historia de Interstellar tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un hoyo de gusano (wormhole). Nolan basa su historia en teorías científicas auténticas, desarrolladas por el físico teórico Kip Thorne.

Anteriormente, Steven Spielberg estaba involucrado en este proyecto. ¿Les gustaría que los Nolan fueran los encargados de hacerlo realidad?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas