Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aaron Johnson cerca de Godzilla

10-01-2013, 8:35:16 PM Por:
Aaron Johnson cerca de Godzilla

Se anticipa que la gigantesca criatura regreará a la pantalla grande en mayo del 2014.

Hace algunos meses se anunció que Gareth Edwards (Monstruos) sería el encargado de dirigir el reboot de Godzilla, el cual puede ser considerado el monstruo más famoso del cine. Aunque el arranque del proyecto fue lento, hace un par de días se anunció que Frank Darabont (Sueño de fuga) sería el encargado de escribir el guión y ahora
Deadline
ha revelado que Aaron Johnson (Kick-Ass) podría incorporarse en un papel protagónico.

Para quienes no están familiarizados con Godzilla, se trata de un famoso monstruo que ha participado en 28 filmes desde su primera aparición en 1954. Aunque el lagarto goza de gran popularidad en Japón, el largometraje de Roland Emmerich de 1998 afectó su popularidad en Hollywood de manera considerable, a pesar de ello Legendary Pictures y Warner Bros. confían en que un buen reboot será suficiente para reposicionar al monstruo en lo más alto del cine.

Aunque se ignoran los detalles del reboot, se anticipa que Godzilla será estrenada el 16 de mayo del 2014. ¿Les gustaría ver a Aaron Johnson en Godzilla? ¿Qué les gustaría ver en este reboot?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios