Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 01 / 2013
Reboots ciencia ficción godzilla

Aaron Johnson cerca de Godzilla

Se anticipa que la gigantesca criatura regreará a la pantalla grande en mayo del 2014.

Hace algunos meses se anunció que Gareth Edwards (Monstruos) sería el encargado de dirigir el reboot de Godzilla, el cual puede ser considerado el monstruo más famoso del cine. Aunque el arranque del proyecto fue lento, hace un par de días se anunció que Frank Darabont (Sueño de fuga) sería el encargado de escribir el guión y ahora Deadline ha revelado que Aaron Johnson (Kick-Ass) podría incorporarse en un papel protagónico.

Para quienes no están familiarizados con Godzilla, se trata de un famoso monstruo que ha participado en 28 filmes desde su primera aparición en 1954. Aunque el lagarto goza de gran popularidad en Japón, el largometraje de Roland Emmerich de 1998 afectó su popularidad en Hollywood de manera considerable, a pesar de ello Legendary Pictures y Warner Bros. confían en que un buen reboot será suficiente para reposicionar al monstruo en lo más alto del cine.

Aunque se ignoran los detalles del reboot, se anticipa que Godzilla será estrenada el 16 de mayo del 2014. ¿Les gustaría ver a Aaron Johnson en Godzilla? ¿Qué les gustaría ver en este reboot?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas