Nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine
botón rss botón newsletter

Nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine

Dos de los superhéroes más populares del universo Marvel regresarán a la pantalla grande este año.

11 / 01 / 2013

Iron Man y Wolverine son dos de los superhéroes más populares del universo Marvel, cuya fama ha trascendido la frontera del cómic y se ha extendido al cine gracias a los acertados trabajos de Robert Downey Jr. y Hugh Jackman. Para deleite de los aficionados, ambos personajes regresarán a la pantalla grande este año, con aventuras individuales que podrían convertirse en los filmes más taquilleros del 2013.

Entertainment Weekly deleitó a los aficionados de ambos personajes con un par de nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine.

Iron Man 3 mostará la vida de Tony Stark tras The Avengers: Los Vengadores, la cual será destruida por un feroz e implacable enemigo. Para superar la amenaza, Tony Stark deberá reburrir a una nueva tecnología que bien podría poner en riesgo su vida y la de todos sus seres queridos. Por su parte, The Wolverine mostrará un solitario Logan tras perderlo todo en X-Men: La batalla final, el cual viajará a Japón y terminará envuelto en un violento conflicto.

¿Les gustaron las nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine? ¿Qué película de superhéroes será la más exitosa del 2013?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Más negro que la noche
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad