Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine

11-01-2013, 8:48:33 AM Por:
Nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine

Dos de los superhéroes más populares del universo Marvel regresarán a la pantalla grande este año.

Iron Man y Wolverine son dos de los superhéroes más populares del universo Marvel, cuya fama ha trascendido la frontera del cómic y se ha extendido al cine gracias a los acertados trabajos de Robert Downey Jr. y Hugh Jackman. Para deleite de los aficionados, ambos personajes regresarán a la pantalla grande este año, con aventuras individuales que podrían convertirse en los filmes más taquilleros del 2013.


Entertainment Weekly
deleitó a los aficionados de ambos personajes con un par de nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine.

Iron Man 3 mostará la vida de Tony Stark tras The Avengers: Los Vengadores, la cual será destruida por un feroz e implacable enemigo. Para superar la amenaza, Tony Stark deberá reburrir a una nueva tecnología que bien podría poner en riesgo su vida y la de todos sus seres queridos. Por su parte, The Wolverine mostrará un solitario Logan tras perderlo todo en X-Men: La batalla final, el cual viajará a Japón y terminará envuelto en un violento conflicto.

¿Les gustaron las nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine? ¿Qué película de superhéroes será la más exitosa del 2013?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios