Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 01 / 2013
adaptaciones secuelas acción Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger habla sobre The Legend of Conan

El actor aseguró que el valiente guerrero podría enfrentar su última batalla.

Tras el fracaso de Jason Momoa como Conan,  Universal reveló que Arnold Schwarzenegger estaba cerca de  interpretar nuevamente al legendario personaje que le catapultara a la fama hace casi tres décadas. El proyecto llevará por título The Legend of Conan y para sorpresa de muchos, el propio Schwarzenegger aseguró que el flme es casi un hecho y que incluso podría comenzar a rodarse este año.

"[Universal] finalmente se acercó y dijo 'estás en lo correcto. El régimen anterior perdió el rumbo. Queremos retomarlo. Vamos a comprar los derechos y seremos serios al respecto y haremos un filme de calidad con un director de calidad y escritores de calidad y así. Y queremos que participes en ella. Queremos que seas la estrella y que interpretes a Conan. Queremos hacer una historia en la que Conan tenga esta edad y que sea totalmente creíble y no te veas como un hombre de acción de 30 años'."

Por su parte, el productor Frederik Malmberg explicó que "la original terminó con Arnold en el trono como un guerrerno y es el tono del filme que haremos. Es ese vikingo nórdico mitológico que ha sido rey, guerrero, soldad y mercenario y que ha tenido más mujeres que nadie, acercándose al último ciclo de su vida. Él sabe que va al Valhalla y quiere irse con una buena pelea".

¿Emocionados por el regreso de Arnold Schwarzenegger como Conan? ¿Preferirían ver de nueva cuenta a Jason Momoa como el personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas