Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clasificación R para Duro de matar: Un buen día para morir

14-01-2013, 11:39:08 AM Por:
Clasificación R para Duro de matar: Un buen día para morir

A Good Day to Die Hard ha sido clasificada R en los Estados Unidos. Sangre, violencia y John McClane gritando: “Yippee Ki-Yay, M****r!”

Los seguidores de la saga Duro de matar estarán contentos al saber que Duro de matar: Un buen día para morir (A Good Day Day to Die Hard) ha obtenido la clasificación R (mayores de 17 años) en los Estados Unidos.

¿Qué significa esto? El filme anterior, Duro de Matar 4.0, tenía clasificación PG-13 (para mayores de 13 años), lo que hizo que muchas de las escenas de acción bajaran el tono de violencia característico de la saga, y se censurara la icónica frase del protagonista John McClane al exterminar a su adversario: “Yippee Ki-Yay, M****r!”. Esto trajo descontento entre los fans y hay quien asegura que la secuela no tuvo el éxito esperado debido a esta censura.

Pero eso no sucederá con la secuela, pues un reciente spot para TV confirma la clasificación, misma que se había comenzado a rumorar durante el fin de semana en algunos medios.

¿Les da gusto que no vaya a haber censura? Duro de matar: Un buen día para morir se estrenará el 14 de febrero, bajo la dirección de John Moore (Max Payne) y las actuaciones de Bruce Willis, Jai Courtney, Mary Elizabeth Winstead y posiblemente Sir Patrick Stewart en el papel de un rudo general ruso.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios