Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno para The Muppets 2, Maleficent y Pirates of the Caribbean 5

14-01-2013, 10:55:42 PM Por:
Fechas de estreno para The Muppets 2, Maleficent y Pirates of the Caribbean 5

Disney retrasa 4 meses el estreno de Maleficent. Presenta fechas de lanzamiento para The Muppets 2, Pirates of the Caribbean 5 y 1952.

disney estrenos

Los estudios Disney actualizaron su lista de próximos estrenos, y aunque lamentablemente desapareció de ella el reestreno de La Sirenita en 3D, la inclusión de Pirates of the Caribbean 5, The Muppets 2 y el misterioso proyecto llamado 1952 son causa de expectativa.

Por un lado, The Muppets 2 estará en salas de cine el 21 de marzo de 2014. Maleficent se retrasó de marzo al 2 de julio de 2014.

1952 –película sci-fi bajo la dirección de Brad Bird y con guión de Damon Lindelof– llegará a salas 3D el 14 de diciembre de 2014. Pirates of the Caribbean 5, estelarizada por Johnny Depp, se estrenará el 10 de julio de 2015.

La misma lista indica que, tanto Captain America: The Winter Soldier como Guardians of the Galaxy serán adaptadas a 3D. Esto no debería sorprendernos, considerando dicha tendencia en los recientes filmes de Marvel/Disney.

¿Qué les parece? ¿Qué película les emociona más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios