Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

MGM filmará nueva versión de Ben-Hur

15-01-2013, 1:50:27 AM Por:
MGM filmará nueva versión de Ben-Hur

Los estudios MGM harán una nueva versión de Ben-Hur más fiel a la novela original escrita en 1880 y con mayores referencias a Jesucristo.

ben hurDeadline informó que los estudios MGM –una vez recuperados de su bancarrota con las cuantiosas ganancias que les dejó Skyfall y El Hobbit– filmarán una nueva versión del blockbuster que cosechó 11 premios Oscar en 1959: Ben-Hur.

No obstante, la fuente afirma que esta nueva película estará más apegada a la novela original de Lew Wallace, escrita en el año 1880 y llamada “Ben-Hur: Una historia del Cristo”.

Expertos en el cine clásico saben que la película con Charlton Heston no fue la primera adaptación de los estudios, pues una película muda homónima a la novela se estrenó en 1925.

Ahora bien, la novela original exponía elementos importantes como la infancia y juventud de Ben-Hur y Messala, donde se comprende plenamente qué los llevó a ser enemigos luego de haber tenido una gran amistad. Además, los encuentros constantes de Ben-Hur con Jesús lo llevan a convertirse en creyente, al presenciar su juicio ante Poncio Pilato.

¿Tendrá éxito MGM al volver a contar esta historia a nuevas audiencias? Con la abundante cantidad de películas relacionadas con la Biblia Noah, Pontius Pilatus (con Brad Pitt) y dos proyectos relacionados con el patriarca Moisés), todo indica que se avecina una nueva oleada de filmes con temas similares.

No hay fecha de estreno para esta nueva adaptación, pero Keith Clarke se encargará de la adaptación, mientras que Sean Daniel y Joni Levin serán los productores.

¿Qué actor estará a la altura del legendario Charlton Heston el rol protagónico?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios