Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 01 / 2013
Star Wars datos curiosos

El Imperio responde a la Casa Blanca

La simpática respuesta del gobierno de Barack Obama causó molestia a los regentes de una galaxia lejana, muy lejana. Esta es la respuesta del Imperio.

La inesperada e ingeniosa respuesta de la Casa Blanca a la petición de 34,000 ciudadanos norteamericanos solicitando la construcción de una Estrella de la muerte ya causó reacción en una galaxia lejana, muy lejana (planeta Coruscant, para ser más específicos): El Imperio Galáctico ha respondido.

En un tono similar al del comunicado antes mencionado, el sitio StarWars.com publicó la supuesta respuesta de El Imperio, regido en el universo warsie por el Emperador Palpatine.

Así comienza la declaración:

“CENTRO IMPERIA, CORUSCANT – La abrumadora superioridad militar del Imperio Galáctico ha confirmado una vez más tras el reciente comunicado del Presidente de los Estados Unidos que esta nación no intentará construir una Death Star, pese a las belicosas demandas de la gente de este pequeño, agresivo planeta.

‘Es indudable que un terror tecnológico como éste, en manos de un mundo tan primitivo, pueda ser usado para alterar la paz y santidad de los ciudadanos del Imperio Galáctico’, comentó el gobernador de los territorios del Borde Exterior, Wilhuff Tarkin. ‘Un poder destructivo de éste tamaño sólo puede ser construido para proteger y defender por un líder tan iluminado como el Emperador Palpatine’.”

La ingeniosa respuesta incluye comentarios sobre lo poco imaginativo del nombre de nuestro planeta, lo poco factible que sería construir un arma de este tipo debido a sus altos costos de producción y declaraciones del almirante Conan Motti, de la Flota Imperial.

¿Qué les parece todo esto? ¿Declarará algo la Alianza Rebelde? ¿Darth Vader? Pueden leer el comunicado completo AQUÍ.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas