Nosotros los nobles, presentes en redes sociales
botón rss botón newsletter

Nosotros los nobles, presentes en redes sociales

Javi, Barbie y Cha, personajes principales de Nosotros los nobles, interactúan con la gente a través de Twitter. Conozcan su espacio en Facebook.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
16 / 01 / 2013

nosotros los noblesWarner Bros. Pictures México estrenará en menos de 2 meses la comedia Nosotros los nobles, estelarizada por Gonzalo Vega (La señora Presidenta), Luis Gerardo Méndez (Hoy no me puedo levantar), Karla Souza (Suave patria) y Juan Pablo Gil (Malaventura).

Como parte de la campaña promocional, los estudios lanzaron el espacio oficial en Facebook, así como las cuentas en Twitter de los protagonistas.

Estos son algunos de sus tweets:

@Javi_Noble: Baby, te juro que es solo una amiga. Es más, la acabo de conocer. #ClásicasMentiras”

@Barbie_Noble: Es amor de verdad si sabes que nunca te responderá: “No me alcanza para comprártelo”.”

"@Cha_Noble: Tengo una duda: Soñar con Maribel Guardia, ¿está mal? O.o"

¿Ya les enviaron mensajes? También pueden usar estos hashtags: #WelcomeToTheProle y #NosotrosLosNobles.

Esta es la sinopsis de la película:

“Cuando el poderoso empresario Germán Noble (Vega) se da cuenta que los haraganes de sus hijos –Javi (Méndez), Bárbara (Souza) y Charlie (Gil)– están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar.”

Nosotros los nobles se estrenará en México el 1 de marzo de 2013, con las actuaciones de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil. Los dejamos con el trailer de la película.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - Trailer 2
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad