Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 01 / 2013
comics superhéroes DC Comics superman

Russell Crowe habla de Man of Steel

El actor interpretará a Jor-El, padre kryptoniano de Superman, en el reboot del héroe.

El hombre de acero (Man of Steel) es una de las películas más anticipadas del 2013, la cual mostrará los orígenes de Superman y su conversión en uno de los superhéroes más importantes de todos los tiempos. Uno de los personajes más importantes en este reboot es Jor-El, padre kryptoniano del héroe que será interpretado por Russell Crowe. El actor habló con Reelz sobre su participación en este largometraje.

"Es muy complicado, es realmente complejo. No creo que nadie realmente haya intentado adentrarse en la psicología de lo que debe ser el ser Superman y cómo respondería la gente en una sociedad moderna si alguien así apareciera de repente. Creo que Zack Snyder recibió una gran responsabilidad porque cuando se trata de héroes de comics y películas de superhéroes, Superman se encuentra hasta arriba de la cadena alimenticia. Creo que el indicador más grande de cómo va es que el financiador del filme me ha enviado correos muy emocionado, simplemente la ama".

"Estoy muy ansioso por verla, es un gran proyecto. Te lleva al territorio de Kryptón, te lleva a un planeta en el que el sol es cuatro veces más grande que el nuestro y experimentas esa sensación y sin han visto el trailer, se darán cuenta que este Superman no sólo flota en el aire detenido por un alambre, este Superman es supersónico. Estoy muy ansioso por conocer la respuesta de la gente".

El hombre de acero será protagonizado por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner y Michael Shannon. ¿Creen que El hombre de acero se convertirá en el mejor filme del kryptoniano?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas