Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gravity ya tiene fecha de estreno

16-01-2013, 12:41:40 PM Por:
Gravity ya tiene fecha de estreno

El nuevo filme de Alfonso Cuarón contará con las actuaciones de George Clooney y Sandra Bullock.

Han pasado siete años del estreno de Niños del hombre, último largometraje de Alfonso Cuarón que fuera nominado a tres Premios de la Academia. Afortunadamente para los aficionados del mexicano, el 2013 verá el regreso de Cuarón a la silla de director con Gravity, cinta de ciencia ficción que será protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

Tras una larga espera, Warner Bros. finalmente ha anunciado la fecha de estreno en Estados Unidos de este anticipado largometraje: 4 de octubre del 2013.

Gravity mostrará la historia de la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock), brillante médica en su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky, quien se dispone a pilotear su última misión. Para mala fortuna de ambos, el viaje sufrirá un accidente que dejará a ambos personajes en una nave descompusta flotando a la deriva y con un mínimo de oxígeno.

¿Emocionados por el nuevo filme de Alfonso Cuarón? ¿Creen que estará a la altura de sus largometrajes anteriores?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios