Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Un buen día para morir e infografía de Duro de matar

16-01-2013, 3:26:39 PM Por:
Nueva imagen de Un buen día para morir e infografía de Duro de matar

Fox lanzó una nueva imagen con John McClane y su hijo en Duro de matar: Un buen día para morir, además de una interesante infografía del primer filme.

¿Cuánto dinero quería robar Hans Gruber? ¿En qué piso del Nakatomi Plaza se celebraba la fiesta de Navidad de la compañía donde trabajaba la esposa de John McClane? ¿Cuántos rehenes había en juego? Con motivo del inminente estreno del quinto filme, 20th Century Fox lanzó una infografía repleta de datos curiosos de Duro de Matar (1988):

die hard infographic¿Qué les parece? Se dice que Fox revelará una infografía por filme, a medida que se acerque el estreno de la secuela.

Además, la distribuidora reveló una nueva imagen de Duro de matar: Un buen día para morir (A Good Day To Die Hard)… ¿es éste desastre –incluyendo el helicóptero derribado– obra de John McClane y su hijo?

good day to die hardDuro de matar: Un buen día para morir se estrenará en México el 14 de febrero de 2013. Dirige John Moore (Max Payne) dirige y actúan Bruce Willis, Jai Courtney y Mary Elizabeth Winstead (con la posible presencia de Sir Patrick Stewart en el papel de un general ruso).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios