Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 01 / 2013
duro de matar Bruce Willis datos curiosos

Nueva imagen de Un buen día para morir e infografía de Duro de matar

Fox lanzó una nueva imagen con John McClane y su hijo en Duro de matar: Un buen día para morir, además de una interesante infografía del primer filme.

¿Cuánto dinero quería robar Hans Gruber? ¿En qué piso del Nakatomi Plaza se celebraba la fiesta de Navidad de la compañía donde trabajaba la esposa de John McClane? ¿Cuántos rehenes había en juego? Con motivo del inminente estreno del quinto filme, 20th Century Fox lanzó una infografía repleta de datos curiosos de Duro de Matar (1988):

die hard infographic¿Qué les parece? Se dice que Fox revelará una infografía por filme, a medida que se acerque el estreno de la secuela.

Además, la distribuidora reveló una nueva imagen de Duro de matar: Un buen día para morir (A Good Day To Die Hard)… ¿es éste desastre –incluyendo el helicóptero derribado– obra de John McClane y su hijo?

good day to die hardDuro de matar: Un buen día para morir se estrenará en México el 14 de febrero de 2013. Dirige John Moore (Max Payne) dirige y actúan Bruce Willis, Jai Courtney y Mary Elizabeth Winstead (con la posible presencia de Sir Patrick Stewart en el papel de un general ruso).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas