Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. quiere reboot de Los Gremlins

17-01-2013, 9:31:46 AM Por:
Warner Bros. quiere reboot de Los Gremlins

Gremlins y Gizmo cerca de un reboot gracias a Steven Spielberg y Warner Bros.

gremlins

Según Vulture, los estudios Warner Bros. están en negociaciones con Amblin Entertainment para traer de nuevo a la pantalla grande la comedia de humor negro y sci-fi, Los Gremlins.

Todo indica que se tratará de un reboot y no de una continuación del exitoso filme de 1984 y su desafortunada secuela de 1990. En años anteriores se han hecho intentos por que esto suceda y el impedimento ha sido que no han logrado un acuerdo con la parte financiera. Nada garantiza que esta vez se concrete, pero parece ser que las probabilidades son mayores.

Hay que destacar que, aunque Steven Spielberg –dueño de Amblin– no dirigió los filmes anteriores, su nombre detrás de la producción sería una garantía de éxito en la nueva película.

¿Les gustaría ver al mogwai Gizmo, a Rayita y al resto de los gremlins con un tratamiento CGI? ¿Prefieren una secuela que respete los hechos de los primeros filmes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios