Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

5 promocionales para el Oscar con Seth MacFarlane

17-01-2013, 10:55:07 AM Por:
5 promocionales para el Oscar con Seth MacFarlane

Seth MacFarlane promociona la entrega No. 85 de los premios Oscar en la TV con su particular estilo. ¿Estará a la altura de los grandes conductores?

La cuenta en Twitter de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas publicó ayer el promocional para TV donde Seth MacFarlane anuncia la 85° entrega de los premios Oscar.

En éste podemos apreciar a MacFarlane diciéndole al público: “probablemente se estén preguntando… ¿por qué conducirá ÉL los Oscar?”… y parece que él mismo desconoce la respuesta.

Al explorar más, encontramos otros 5 spots que se están transmitiendo también en diversos canales de televisión norteamericanos, los cuales les compartimos a continuación:

¿Les parece divertido el humor de MacFarlane? ¿Creen que esté a la altura de Billy Crystal,  Bob Hope, Whoopi Goldberg y Johnny Carson para una labor tan importante como la conducción de los premios Oscar? Lo sabremos el domingo 24 de febrero de 2013.

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios