Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 01 / 2013
adaptaciones comics secuelas Arnold Schwarzenegger

Jason Momoa explica el fracaso de Conan El Bárbaro

El actor defiende la dirección y las actuaciones del filme, pero critica fuertemente al guión.

El Conan de Arnold Schwarzenegger es uno de los personajes más emblemáticos en la historia del cine, cuyo legado será rescatado dentro de poco con la realización de The Legend of Conan. Sin embargo, el salvaje guerrero también fue interpretado por Jason Momoa en Conan El Bárbaro, en un filme que pasó con más penas que glorias por las salas de cine (23% de frescura en Rotten Tomatoes lo dicen todo) y que evidentemente tiene un mínimo de posibilidades de tener una secuela.

Jason Momoa habló sobre su Conan en una entrevista con Phil Star, señalando de manera directa a los responsables del fracaso. "Sentí que Marcus Nispel fue un director visualmente asombroso. El guión simplemente no estaba ahí. Simplemente quería tener una oportunidad de interpretar a Conan pero está fuera de tu control, sólo puedes hacer muy poco. Sentía que sangraba más y más para hacerlo lo mejor posible. Siento que lo representamos muy bien. La película se quedó corta, pero como actor sólo puedes presentarte y dar lo mejor".

Aunque es poco probable que Jason Momoa vuelva a interpretar a Conan, es casi un hecho que los aficionados del personaje podrán disfrutar The Legend of Conan el próximo año. ¿Les gustó el Conan de Jason Momoa? ¿Creen que el fracaso del filme fue únicamente por su guión?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas