the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 01 / 2013
videojuegos Disney pixar

Primer vistazo a Disney Infinity

Disney Infinity permitirá interactuar con figuras reales y personajes del universo Disney y Pixar. Se estrenará en junio de 2013 para múltiples plataformas.

Disney Interactive Studios asignó al equipo Avalanche Software (creadores del exitoso juego Cars 2) para desarrollar Disney Infinity, un videojuego que sobrepasa lo convencional y lleva la interactividad a un nuevo nivel.

De acuerdo al comunicado oficial de Disney, “esta nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los amados personajes de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios. Disney Infinity permite a los usuarios experimentar originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como también crear sus propios universos, empleando el poder de su imaginación.”

disney infinity¿Plataforma de juegos? Así es. Ésta incluirá:

•    Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente se presentará una línea de 40 piezas interactivas coleccionables, que permitirá al público expandir y personalizar su experiencia de juego. 
•     Figuras interactivas de personajes Disney Infinity – Diecisiete figuras diferentes permitirán a los jugadores experimentar una variedad de sus personajes favoritos con experiencias fieles a sus propiedades y en modo “Toy Box”.
•      Base Disney Infinity  – Cuando las figuras están colocadas sobre la base, éstas desbloquean el mundo y juegan experiencias de Disney Infinity.
•    Discos de poder de Disney Infinity – Los discos interactivos pueden colocarse en la Base de Disney Infinity para potenciar a los personajes y al “Toy Box” con poderes especiales, personalizaciones y artilugios.

Aunque, a primera impresión, algunos han comparado Disney Infinity con la saga Skylanders de Activision, el impresionante roaster de personajes de la casa del Ratón indudablemente da a esta nueva franquicia posibilidades ilimitadas. ¿Qué tal Star Wars Infinity o Marvel Infinity?

disney infinity 2Disney Infinity se estrenará en junio de 2013 en las plataformas Xbox 360, Wii, Wii U, PlayStation 3, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. También se lanzará para dispositivos móviles y online en el transcurso del año.

¿Qué les parece? Les presentamos el primer trailer del juego, para que tengan una idea más concreta del concepto:

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas