Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno de Hercules

17-01-2013, 8:54:07 PM Por:
Fecha de estreno de Hercules

La adaptación de Hercules: The Thracian War será dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson.

Hace casi un año se anunció que Brett Ratner dirigiría Hercules, adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian War de Steve Moore, que sería protagonizada por Dwayne Johnson. Aunque el proyecto sufrió algunos retrasos, MGM y Paramount Pictures finalmente han confirmado la realización del largometraje así como su fecha de estreno: 8 de agosto del 2014.

Por si esto no fuera suficiente, la producción también reveló la sinopsis del filme:

«Hace 1,400 años, un alma atormentada que no era hombre ni dios caminó por la Tierra. Hércules, poderoso hijo del dios rey Zeus, quien no recibió nada además de sufrimiento a lo largo de su vida. Tras doce complicadas tareas y la pérdida de su familia, esta obscura y cansada alma dio la espalda a la dioses, encontrando su único consuelo en las sangrientas batallas. A través de los años recibió la compañía de seis almas similares, cuyo único lazo es el amor por el combate y la presencia de la muerte. Estos hombres y mujeres nunca cuestionaron dónde, cómo o con quién pelearán, sólo cuánto recibirán».

«Sabiendo esto, el Rey de Tracia ha contratado a estos mercenarios para entrenar a sus hombres hasta convertirlos en el mejor ejército de todos los tiempos. Hércules comienza a cuestionar las motivaciones del Rey Cotys cuando éste lleva a su armada a una batalla y los observa practicando en hombres, mujeres y niños inocentes. Algo se revuelve dentro de su espíritu, ¿pero es suficiente para detener a un rey loco y su armada maldita de viajar hacia Grecia – o incluso al propio Olimpo?»

¿Emocionados por la realización de Hercules? ¿Creen que Dwayne Johnson y Brett Ratner serán capaces de hacer justicia a este personaje mitológico?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios