Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela al elenco de Gossip Girl Acapulco

18-01-2013, 8:36:48 AM Por:
Se revela al elenco de Gossip Girl Acapulco

El productor Pedro Torres intentará imitar la fórmula de Gossip Girl con una arriesgada serie mexicana. Preview en video de la serie incluido.

Gossip Girl fue una de las series más exitosas de los últimos años, por lo que no sería sorpresivo que otros programas imitaran su fórmula en un intento igualar su éxito. Sin embargo, lo que verdaderamente nos sorprende es descubrir que una de las series que intentarán hacerlo será mexicana y llevará por título Gossip Girl Acapulco.

Aunque los rumores de esta producción comenzaron a circular hace algunos meses, la noticia finalmente fue oficializada por el productor Pedro Torres, quien también confirmó que se tratará de una coproducción entre Warner Channel y El Mall. Asimismo, el producto reveló que la próxima semana comenzará el rodaje con el objetivo de estrenar en el segundo semestre de este año.

El elenco estará integrado por los jóvenes Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner, quienes estarán acompañados por actores de mayor trayectoria en nuestro país como Nora Salinas, Rogelio Guerra y Roberto Palazuelos.

Para quienes no conocen la serie original, la historia es relatada a través de un blog escrito por una chica conocida como Gossip Girl, la cual narra la vida diaria de un grupo de estudiantes adineradas de una escuela privada de Nueva York. Gossip Girl Acapulco intentará ser lo más fiel posible a la serie original, sólo que evidentemente la historia se desarrollará en el puerto de Acapulco. Por otro lado, se ignora quién será la actriz que narrará la historia de estas jóvenes.

¿Verán Gossip Girl Acapulco? ¿Creen que la versión mexicana tendrá el mismo éxito de la serie original?

Y ahora los dejamos con un preview de la serie:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios