Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 01 / 2013
industria del cine tecnología dv

Blockbuster prepara complejo de cines para la Ciudad de México

Tras los resultados en Cholula, Puebla, se inaugurará un Blockbuster Cinema en la Ciudad de México. Además, vending machines y recolección a domicilio.

blockbuster

Blockbuster México informó que, tras los resultados obtenidos con el complejo de 11 salas inaugurado en 2007, lanzarán un Blockbuster Cinema en la Ciudad de México, en algún momento de 2013.

Por ahora se desconoce la ubicación y número de salas con los que contará el complejo. A mediados del año 2007, la empresa lanzó el primer Blockbuster Cinema en Cholula, Puebla. Cabe destacar que éste fue el primer complejo en el mundo, y se declaró en aquel entonces que se evaluarían sus resultados con el público, a fin de determinar si tenía potencial de negocios para reproducirlo en otras regiones. 2 años después, aquel Blockbuster Cinema fue vendido a la cadena Cinépolis.

Adicionalmente, la empresa instalará vending machines (presumiblemente con venta de películas Blu-ray/DVD, videojuegos y accesorios) en diferentes plazas comerciales y de conveniencia, además de iniciativas locales como Recolección a Domicilio en sus centros de renta y sección Gaming Zone dentro de tiendas H-E-B.

¿Qué les parece? ¿Tuvieron oportunidad de visitar el Blockbuster Cinema de Cholula? ¿Les gustaría que hubiera un complejo en su ciudad?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas