Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 01 / 2013
1/20

20. Satánico Pandemónium (From Dusk Till Dawn)

El personaje
Escrita por Quentin Tarantino, el filme narra la historia de los fugitivos hermanos Gecko, quienes toman como rehenes a una familia con la cual planean ingresar a México para reunirse con su contacto en un strip club llamado The Titty Twister. Es ahí donde disfrutan el espectáculo de Satánico Pandemónium, una sensual bailarina exótica que deleita la mirada de los fugitivos. Para mala fortuna, una herida sangrante en uno de los delincuentes revela que la fémina y numerosos personajes que se encuentran en el bar son vampiros, dando inicio a una violenta masacre que sólo podrá culminar con los rayos del sol.

¿Por qué nos gusta?
Primero porque se trata de uno de los momentos más sensuales en la trayectoria de Salma Hayek. Segundo, ¿cuántas bailarinas chupasangre han visto en el cine? Una idea tan distorsionada que sólo podría habérsele ocurrido al ingenioso Quentin Tarantino.

Mejor momento

Los hermanos Gecko e incluso los rehenes masculinos disfrutan con una evidente sonrisa el baile de la stripper, quien posteriormente deleita a Richie (Quentin Tarantino) dándole de beber con su pie.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER