Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 01 / 2013
11/20

10. Bill (Kill Bill)

Personaje
Conocido como el Snake Charmer (Encantador de víboras), se trata del líder de la Deadly Viper Assassination Squad, un grupo de feroces asesinos sin escrúpulos. Sobra decir que Bill es el integrante más mortífero de todos al ser un hombre sabio, una leyenda en el arte de las espadas y todo un maestro en kung fu.

¿Por qué nos gusta?
Aunque se trata de un asesino, sólo nos queda admirar la frialdad y sangre fría que emplea para cada una de sus misiones, ya sea ejecutada por él o por una de sus letales asesinas. Curiosamente Bill no tiene la apariencia de un asesino cualquiera, pues tiene un carácter que a simple vista parece apacible, aunque en el fondo sabemos que se trata de un individuo sumamente calculador y astuto.

Mejor momento

Uno de los mejores momentos sucede cuando Bill explica su pasión por Superman, donde expresa que tal vez no es el mejor superhéroe de todos pero que tiene la mejor mitología. Esto se debe a que el kryptoiano tiene un alterego insignificante que hace una dura crítica a la humanidad, pues muestra un extraterrestre poderoso que actúa como alguien miedoso, tímido y carente de fuerza para hacerse pasar por un simple humano.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER