the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 01 / 2013
13/20

8. O-Ren Ishii (Kill Bill)

El personaje
Conocida en la banda de Bill como Cottonmouth, se trata una mujer asiática que de niña atestiguó la muerte de sus padres por mano de la Yakuza y aunque ella salió ilesa, juró vengar la muerte de sus progenitores. A partir de entonces, esta mujer guardó mucha ira en su corazón, convirtiéndose en alguien sumamente sanguinaria y dispuesta a todo por mantener el poder. Por si esto no fuera suficiente, debemos recordar que es excelente en las artes marciales y en el manejo de la espada.

¿Por qué nos gusta?
Porque goza de una personalidad muy intensa, pues además de ser vengativa y sanguinaria, es sumamente susceptible a cualquier interrupción o comentario que atente contra su persona. Esto la lleva a aniquilar a cualquier persona de manera sumamente violenta, para recuperar la compostura casi de inmediato. A esto agreguemos que es líder de un gran grupo de asesinos llamados los Crazy 88, que al igual que ella son despiadados y poco cuerdos.

Mejor momento
Ya que la Novia logró derrotar a los Crazy 88, le heroína debe pelear contra Cottonmouth para continuar con su sangrienta venganza. El resultado es una pelea emotiva y espectacular, la cual se desarrolla en un elegante patio clásico japonés cuya belleza aumenta bajo la nieve. Tras una lucha de poder a poder en donde ambas féminas sufren graves daños, el combate concluye con un ataque limpio, rápido y calculador, pero muy, muy impactante.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER