Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 01 / 2013
14/20

7. Vincent Vega (Tiempos violentos)

El personaje
Es uno de los hombres del más temido gángster de la ciudad, quien generalmente trabaja al lado de Jules Winnfield. Vincent acaba de regresar de un largo viaje por Europa y una de sus primeras misiones será cuidar de Mia, esposa de su esposa de su violento jefe. Sin embargo Vega es mucho menos rudo que su compañero y está impactado por la manera en que su jefe mató a un hombre que se atrevió a darle un masaje en los pies a su amada esposa.

¿Por qué nos gusta?
Aunque Vincent es un experto en lo que hace, rompe con el estereotipo del tradicional asesino al ser un hombre empático, con buenas capacidades para el baile y siempre con una anécdota que contar. Para su mala fortuna también es un hombre distraído, situación que lo meterá en problemas en más de una ocasión.

Mejor momento
Sin duda alguna el momento más recordado de este personaje sucede cuando lleva a Mia al Jack Rabbit Slim’s, una curiosa cafetería que realiza competencias de baile por las noches. Es entonces cuando Mia revela su nuevo capricho: quiere bailar y llevarse el trofeo a casa. Aunque Vincent se muestra renuente al principio, el personaje despliega toda su habilidad en la pista y gana el primer lugar de la competencia. A la fecha se trata de uno de los bailes más famosos en la historia del cine.

v

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER