Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 01 / 2013
15/20

6. Mia (Tiempos violentos)

Personaje
Mia es la esposa de Marcellus Wallace, uno de los gángster más temidos y respetados de la ciudad. Aunque su esposo la cela y la complace en todos sus caprichos, se trata de una mujer aburrida con su vida cómoda, cuyas únicas satisfacciones son su adicción a la cocaína y el saber que puede usar su posición para conseguir lo que le plazca.

¿Por qué nos gusta?
Además de poseer una fuerte personalidad que engancha a cualquiera, se trata de una mujer se siente intocable ante la ferocidad de su esposo –arrojó a un hombre por la ventana por darle un masaje en los pies a su mujer–  y por lo tanto sabe que puede hacer lo que quiera sin que nadie se oponga. Ahora entendemos por qué Vinent Vega estaba tan preocupado cuando tenía la misión de cuidarla.

Mejor momento
Aunque su escena del baile es icónica, su momento más recordado sucede cuando accidentalmente esnifa heroína en vez de cocaína y cae en una sobredosis. Un muy preocupado Vincent Vega no sabe qué hacer, por lo que decide llevarla con su dealer para que le ayude de algún modo. Éste decide que la única solución es inyectarle una buena dosis de adrenalina en el corazón, la cual provocará que reaccione de inmediato.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER