Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 01 / 2013
19/20

2. Hans Landa (Bastardos sin gloria)

El personaje
Militar Nazi conocido como "El cazador de judíos" debido a la ferocidad con la cual capturaba a sus víctimas. Aunque se trata de un hombre sumamente cruel, el Coronel asegura que no siente ningún desprecio por los judíos y que únicamente los captura y aniquila porque son órdenes asignadas por sus superiores. No nos extraña, pues se trata de un individuo sin principios, decidido a cambiar de bando sólo por conveniencia.

¿Por qué nos gusta?
Porque Christoph Waltz encarnó majestuosamente a Landa, convirtiéndolo es un hombre arrogante y despiadado, el cual disfruta sentirse por encima de sus víctimas para gozar de su sufrimiento. Sin embargo también se trata de un villano fascinante por su grado de cultura y astucia, características que ponen en aprietos a los Bastardos en más de una ocasión y que deleitan al público cada vez que el personaje aparece en pantalla.

Mejor momento
La grandeza de Hans Landa nos permitiría hacer una lista con sus mejores momentos, pero en esta ocasión nos quedamos con la elegancia con la que invita a la actriz Bridget von Hammersmark a su oficina para revelarle un asunto privado. De manera tranquila e incluso elegante, el Coronel revela a la fémina que ha descubierto su traición contra Alemania para después arrojarse violentamente contra ella y ahorcarla hasta su muerte. A los pocos segundos Landa recupera la compostura para ordenar el arresto inmediato de Aldo Raine.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER