Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Casting revela adaptación de Zombieland a la TV

18-01-2013, 9:43:34 PM Por:
Casting revela adaptación de Zombieland a la TV

Detalles filtrados a raíz de un reciente casting indican que CBS podría lanzar la rumorada serie de TV basada en Zombieland.

Hace más de un año informamos sobre la posibilidad de la idea original de los escritores Paul Wernick y Rhett Reese con Tierra de zombies (Zombieland) era para una serie de TV. Sin embargo, las cosas se dieron en otra forma y terminó convirtiéndose en una película de culto, allá en 2010.

Después de meses de silencio, io9 descubrió que estos días la cadena CBS publicó convocatorias para un casting de Zombieland, que esta vez llegará a la pantalla chica. Si las descripciones de personajes se mantienen tal y como aparecen en la convocatoria, podemos pensar que la serie no tendrá nada que ver con el filme.

Esta es una breve descripción de los personajes principales:

Tallahassee (originalmente interpretado por Woody Harrelson): A diferencia de la película, el personaje es mucho más “humano” y cultiva una relación de amistad estrecha con Columbus. Se describe una escena donde Tallahassee le dice a Columbus que él estuvo solo mucho tiempo, pero ahora se da cuenta de que está allí para ayudarlo a él y a los demás. ¿Y los Twinkies?

Columbus (originalmente interpretado por Jesse Eisenberg): Casi igual que en la película, excepto que en la serie busca a sus abuelos, quienes resulta que se convirtieron en zombies. Trata de manejar su creciente relación con Wichita.

Wichita (originalmente interpretada por Emma Stone): En esencia, el mismo personaje que la película. Se conocerá más sobre su extraña relación con su padre y cómo huyó de él, luego de que la forzó a robar los regalos de Navidad de otras personas.

Little Rock (originalmente interpretada por Abigail Breslin): Emocionada por la búsqueda de los abuelos de Columbus, pues ella misma tiene profundos recuerdos familiares.

Adicionalmente, se introducirán dos personajes más: Fred y Ainsley. Serán dos oficinistas enfrascados en sus problemas, aunque al usar sus iPhone no ven la matanza zombie que ocurre a su alrededor.

¿Qué les parece? Todo indica que no tendremos el cameo de Bill Murray, aunque los guiones del casting mencionan una anécdota entre Tallahassee y un “perpetuamente desnudo” Matthew McConaughey. No hay fecha de estreno para la serie Zombieland.

¿Extrañarán a Emma Stone como Wichita?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios