Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 01 / 2013
comics superhéroes kick-ass

Primera imagen de Kick-Ass 2

El Coronel Stars y Kick-Ass cruzan sus caminos en la primera imagen de esta anticipada secuela.

Aunque Big Daddy (Nicolas Cage) no estará presente en la secuela de Kick-Ass, la continuación de esta historia contará con algunos viejos conocidos –Kick-Ass, Hit-Girl y Red Mist– y con nuevos personajes igual de fascinantes. El más importante de todos ellos será el Coronel Stars (Jim Carrey), líder del grupo Justice Forever, con el cual buscará aumentar la justicia y la seguridad de las calles.

La revista Entertainment Weekly presentó la primera imagen oficial de Kick-Ass 2, la cual revela al Coronel Stars en compañía del joven y atolondrado protagonista de la historia.

Kick-Ass 2

Aunque los orígenes de este personaje se remontan al crímen organizado, el Coronel Stars decidió convertirse en un vigilante en un intento por enmendar sus errores del pasado. Debido a ello su personalidad se ha suavizado considerablemente y como prueba sólo debemos recordar que ninguna de sus armas de fuego está cargada, pues sólo las utiliza para intimidar a los delincuentes. Eso sí, en ocasiones el personaje ordena a su perro Sofia que devore los genitales de sus víctimas, un castigo más que merecido en muchas ocasiones.

¿Les emocionó la primera imagen de Kick-Ass 2? ¿Creen que esta secuela estará a la altura del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas