Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes y video de El crimen del cácaro Gumaro

21-01-2013, 10:00:42 AM Por:
Primeras imágenes y video de El crimen del cácaro Gumaro

El director Emilio Portes revela imágenes de El crimen del cácaro Gumaro y un video con "secretos de filmación" con Andrés Bustamante.

La semana pasada se presentó a medios de comunicación el inicio de producción de la comedia El crimen del cácaro Gumaro, dirigida y co-escrita por Emilio Portes (Pastorela) en alianza con Andrés Bustamante “el Güiri Güiri”, quien además debuta como actor en la cinta.

Portes publicó en Twitter las primeras imágenes de la película, además de un divertido video titulado “Secretos de la filmación”, conducido por el personaje de Bustamante, el Presidente Municipal Don Cuino Meléndez.

cacaro gumaro
El crimen del cácaro Gumaro
es una parodia a una gran cantidad de películas mexicanas, incluyendo El crimen del padre Amaro (cuyo productor, Daniel Birman Ripstein, también participa en esta cinta) y se filmará durante nueve semanas en locaciones de la Ciudad de México y Salvatierra, Guanajuato. Se planea su estreno para finales de este 2013 o principios de 2014. Actúan también Carlos Corona, Alejandro Calva y Ana de la Reguera.

cacaro gumaro 2La historia trata sobre la lucha de dos hermanos –Gumaro y Archimboldo– por obtener el cine Linterna Mújica, que fue heredado a Gumaro con la condición de que tenga éxito en cierto límite de tiempo, o de lo contrario pasará a manos de su hermano.

¿Qué opinan sobre la incursión de Andrés Bustamante al cine mexicano (aparte de sus conocidas colaboraciones en doblaje en Mi villano favorito, Monsters Inc., y El Santos contra la Tetona Mendoza)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios