Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 01 / 2013
batman Justice League rumores joseph gordon levitt

Joseph Gordon-Levitt habla del cameo de Batman en El hombre de acero

Joseph Gordon-Levitt responde sobre el rumorado cameo de Batman en El hombre de acero, donde él encarnaría al vigilante enmascarado.

joseph gordon levitt dark knight rises
Uno de los rumores más fuertes en relación a El hombre de acero (Man of Steel) es la sorpresiva aparición de Batman en el epílogo del filme, donde supuestamente se establecerá el vínculo entre dicha película y el ensamble de superhéroes DC que prepara Warner Bros. para 2015.

¿Será cierto que Joseph Gordon-Levitt ya fue reclutado como el sucesor de Batman para este cameo, y obviamente para Justice League? El actor comentó a este respecto durante una entrevista con MTV: “Yo no he escuchado sobre eso. Creo que sólo muestra cuánto puedes creer en los rumores. Yo no creo que deberían creer ninguno de ellos. Si hay algo en lo que estaré, se los diré. Yo puse en mi Twitter que iba a estar en Sin City 2, así que CONFÍEN EN MI: se los diré”.

¿Qué opinan? ¿Sabrá Gordon-Levitt sobre la extraña forma en la que respondió Christopher Nolan cuando se le preguntó lo mismo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas