Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Leonardo DiCaprio confirma «larga, larga pausa» en su carrera

22-01-2013, 8:53:45 AM Por:
Leonardo DiCaprio confirma «larga, larga pausa» en su carrera

Tras realizar 3 películas en sólo 2 años, Leonardo DiCaprio desea “hacer algo por el medio ambiente” durante un prolongado descanso actoral.

¿Les afectaría dejar de ver a Leonardo DiCaprio en la pantalla grande durante una larga temporada? Lamentablemente para sus seguidores, el actor ha confirmado los crecientes rumores sobre un retiro prolongado, aunque no definitivo.

“Estoy un poco agotado. Voy a tomarme una larga, larga pausa”, declaró DiCaprio al diario alemán Bild. “He hecho tres películas en dos años y estoy desgastado”.

En dicho período, el actor se ha visto ocupado rodando El gran Gatsby, Django sin cadenas y The Wolf of Wall Street (que también produce), por lo que un descanso de los grandes reflectores está plenamente justificado.

¿A dónde irá de vacaciones durante su descanso? Les sorprenderá saber en qué planea pasar el tiempo: “Quiero mejorar el mundo un poco. Volaré alrededor del mundo haciendo cosas buenas por el medio ambiente”.

Aparte de su productora fílmica, DiCaprio creó en 1998 una fundación en pro del medio ambiente, las especies en peligro de extinción, energía renovable y acciones humanitarias en situaciones de desastre. “Mi techo está cubierto de páneles solares. Mi auto es eléctrico. Una persona normal no maneja más de 50 kilómetros en un día. Eso puede hacerse con una clavija”.

En todo caso, es probable que, aunque no lo veamos en pantalla, DiCaprio sí participe produciendo por lo menos un filme al que Appian Way ya se había comprometido el año pasado y cuya temática está relacionada con la salvación de especies animales.

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios