Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 01 / 2013
oscar 2013 Premios y festivales

Póster del Oscar 2013

Seth MacFarlane es la nueva apuesta de la Academia para captar la atención de las nuevas audiencias.

Como hemos mencionado en anteriores ocasiones, Seth MacFarlane será el anfitrión de la entrega de los Premios de la Academia, una jugada sumamente arriesgada por parte de los organizadores, los cuales intentan aprovechar su carisma y popularidad para atraer audiencias más jóvenes. Tras presentar algunos promocionales del conductor, ahora la Academia nos muestra su primer póster.

Vale la pena recordar que hace algunos años la Academia recurrió a Anne Hathaway y James Franco como conductores con el objetivo de incrementar su público juvenil, pero los resultados fueron completamente desastrosos. Aunque la presencia de Seth MacFarlane promete dar frescura a la ceremonia, debemos esperar para conocer cuántas libertades tendrá en la conducción.

¿Creen que Seth MacFarlane sea una buena elección para conducir la entrega de Premios de la Academia? ¿Qué película será la máxima ganadora de la noche?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas