Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 01 / 2013
Arnold Schwarzenegger ciencia ficción secuela

Arnold Schwarzenegger confirma participación en Terminator 5

El actor Arnold Schwarzenegger afirma que regresará –y no en forma de CGI– a la secuela Terminator 5. Se ignora si será un T-800 o el modelo humano.

terminator arnie
La famosa frase “I’ll be back!” de Arnold Schwarzenegger interpretando a Terminator jamás había tenido tanto sentido como ahora.

Aunque antes había expresado su deseo por volver a la franquicia que lo catapultó a la fama, el actor austriaco finalmente confirmó que estará presente en Terminator 5, nombre tentativo de la próxima secuela de la famosa franquicia de las máquinas asesinas.

Según Bleeding Cool, fue el mismo Arnie quien lo confirmó durante el junket de prensa con motivo del estreno de El último desafío (The Last Stand) en la ciudad de Londres.

La pregunta es: ¿cuál será el rol del actor, quien actualmente cuenta con casi 66 años de edad? ¿Conoceremos por fin al humano en el que se basa el modelo del cyborg T-800, o se hará uso de la tecnología de efectos visuales para hacerlo ver más joven, regresando así como un poderoso exterminador cibernético?

¿Qué opinan ustedes?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas